Nota de prensa

¡Eid Mubarak para nuestros hermanos musulmanes! 

En este día se recuerda el sacrificio y la obediencia a Dios

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, felicita a la comunidad musulmana en el día de Eid al-Adha, también conocida como Fiesta del Sacrificio en el habla hispana, una de las festividades más importantes del calendario islámico.

La festividad coincide con la peregrinación a la Meca, y conmemora el compromiso de Abraham con Dios, ante su disposición de sacrificar a su hijo Isaac. En este día se recuerda el sacrificio y la obediencia a Dios. El Islam, así como el cristianismo, cree que Dios perdonó la vida de Isaac, y Abraham sacrificó en su lugar a un cordero. En la mayoría de los países musulmanes, el Eid al Adha tiene lugar durante 4 o 5 días.

La Iglesia de Jesucristo y la comunidad musulmana mantienen relaciones de amistad y respeto, y comparten escenario en diversos encuentros interreligiosos.

Feliz Eid Al-Adha
© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
             

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.