Apóstoles darán instrucción para líderes de templo e historia familiar

El evento lo presentarán, élder David A. Bednar, élder Gary E. Stevenson y élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles

El Élder David A. Bednar, el Élder Dale G. Renlund y el Élder Gary E. Stevenson, miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, darán una instrucción para líderes de templo e historia familiar.

La transmisión se llevará a cabo el próximo jueves 27 de febrero a las 21:00 horas de Colombia, emisión que se podrá seguir en directo a través de la página ChurchofJesusChrist.org/familyhistory.

La instrucción estará dirigida a:

• Líderes de barrio y estaca.
  • Presidencias de cuórum del Sacerdocio Aarónico y presidencias de clase de las Mujeres Jóvenes.
  • Miembros con llamamientos y responsabilidades en la obra de templo e historia familiar.
  • Miembros con llamamientos y responsabilidades misionales.

Con el tema “Ministrar a todos a través de las labores de templo e historia familiar”, los tres apóstoles mostrarán cómo las labores del templo e historia familiar pueden bendecir la vida de todos.

La Iglesia informó que a partir del 7 de marzo, la instrucción podrá verse en videos disponibles en ChurchofJesusChrist.org/familyhistory y en la aplicación Biblioteca del Evangelio.

Tanto la transmisión en vivo como los videos, que después podrán verse en línea y la aplicación, estarán disponibles en varios idiomas entre ellos el español.