Citas destacadas de las sesiones de la Conferencia General del sábado

La Sala de Prensa de Colombia hizo una recopilación de algunas de las frases destacadas de este primer día de la Conferencia General

El equipo colombiano de La Sala de Prensa seleccionó algunas de las citas destacadas de los múltiples discursos que formaron parte del primer día de la histórica Conferencia General de abril 2020.

Los discursantes se enfocaron en mensajes relacionados con la Primera Vision del profeta José Smith, y la Restauración del Evangelio, pues este año se conmemoran 200 años de estos importantes eventos para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Estas son algunas de las citas destacadas de las tres sesiones de la Conferencia General del día sábado 4 de abril:

Los discursantes de las sesiones del sábado fueron:

• Presidente Russell M. Nelson
  • Presidente Henry B. Eyring