Condición del Templo de Salt Lake después del terremoto de Utah

La estructura sagrada sufrió daños menores

El Templo de Salt Lake la mañana del 18 de marzo de 2020. © 2020 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados.© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Daniel Woodruff, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, emitió la siguiente declaración el miércoles por la mañana a los medios:

Esta mañana a las 7:09 a.m. MDT, Salt Lake City experimentó un terremoto de magnitud 5.7. No se han reportado lesiones a los empleados de la Iglesia. Hasta nuevo aviso, todas las instalaciones de la sede de la Iglesia están cerradas con el fin de evaluar la seguridad de nuestros edificios.

El Templo de Salt Lake, que está experimentando una mejora sísmica, sufrió daños menores durante el terremoto del miércoles por la mañana. La trompeta en la estatua del Ángel Moroni se cayó, y hay un desplazamiento menor de algunas de las piedras de aguja más pequeñas del templo. Ningún trabajador resultó herido. El personal en el sitio de trabajo ha sido enviado a casa durante el día, y se está realizando una evaluación completa para determinar las necesidades en el futuro. Este evento enfatiza por qué este proyecto es tan necesario para preservar este edificio histórico y crear un ambiente más seguro para todos nuestros usuarios y visitantes.