Entrega-ayudas-Buenaventura-4.jpeg
Nota de prensa

En Buenaventura se brindó ayuda humanitaria a más de 800 familias

Estas ayudas fueron donadas por La Iglesia de Jesucristo a personas en condición de vulnerabilidad.

En Buenaventura, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó alimentos e implementos de bioseguridad a mas de 800 personas en condición de vulnerabilidad. La entrega de los kits se llevó a cabo con apoyo de Codisert S.A, empresa de telecomunicaciones de la ciudad.

Debido a las consecuencias sociales y económicas negativas que ha causado la crisis del COVID-19, muchas personas en el municipio de Buenaventura se han visto afectadas. Es por eso que el pasado 7 de junio del presente año, llegaron al puerto de Buenaventura dos camiones cargados de mercados y elementos de bioseguridad destinados a aliviar la situación de cientos de personas. 

Este esfuerzo fue posible gracias a la Iglesia de Jesucristo y sus miembros, pues los mercados y elementos de bioseguridad entregados a la población vulnerable, fueron el resultado de las donaciones generosas de miles de miembros de la Iglesia que se unen para aliviar el sufrimiento de los que lo más lo neccesitan.

Por su parte, la Red de empleados de Codisert S.A identificó las familias más vulnerables de Buenaventura y los alrededores como Dagua, Bocana y Cisneros, para hacer entrega de alimentos, tapabocas, gel antibacterial, entre otros elementos indispensables en este tiempo de crisis. Las entregas fueron realizadas gracias a la ayuda de voluntarios del programa Manos que Ayudan, quienes trabajaron cumpliendo con todas las regulaciones de bioseguridad necesarias.

Gabriel Ferrer Gerente de Codisert S.A mencionó: “es muy importante hacer estos trabajos conjuntos porque nos permite servir a comunidades en condiciones vulnerables y brindar amor como lo hace La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que la conozco por su enorme corazón”.

El servicio prestado por amigos y miembros de la iglesia proporcionó animo y alivio a las familias de esta zona del sur occidente colombiano. Este tiempo de pandemia se ha convertido en una oportunidad para los miembros y amigos de la iglesia de servir y ayudar a los demás con amor, y así seguir el ejemplo y las enseñanzas de Jesucristo.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.