dialogo-interreligioso-barranquilla-2.JPG

Iglesia de Jesucristo participa de diálogo interreligioso en Barranquilla

El diálogo fue organizado por la Iglesia Cristiana Evangélica y participaron líderes representantes de diversas iglesias

En el marco de los festejos de Semana Santa, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participó de un encuentro de líderes de varias confesiones religiosas, realizado en Barranquilla, donde se expusieron las diversas creencias con respecto a las celebraciones de esta semana tan especial.

La invitación al evento fue realizada por la Iglesia Cristiana Evangélica, y participaron Anglicanos, Bautistas, Evangélicos y miembros de Iglesias protestantes. Los líderes representantes de cada fe, señalaron las razones por las cuales conmemoran o no, la semana santa basándose en la historia y los textos bíblicos para sustentar sus argumentos.  Un interesante debate se sucitó y pudieron compartir creencias e intercambiar conocimiento de manera amistosa y respetuosa.

El representante de la Iglesia de Jesucristo, Mauricio Pérez, explicó brevemente la importancia de enfocarnos en el Señor. “Más allá de si debemos celebrar la Semana Santa, en estos días deberíamos concentrarnos en ayudar a las familias a recordar el Sacrificio del Salvador” dijo Pérez, y agregó que si bien la Semana Santa no es una celebración oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, nos unimos a los cristianos de todo el mundo para recordar al Salvador. Este debe ser un propósito de todos los días y todas las semanas del año.