Noticia de Último Minuto

Incendio en Centro de Reuniones de Cali

Capilla Ciudad Modelo presenta serios daños

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió hoy la siguiente declaración con respecto al incendio de este martes 30 de abril del centro de reuniones Ciudad Modelo en Cali, Colombia:

El incendio del centro de reuniones (capilla) ubicado en la carrera 39 con calle 32 afectó severamente la sala principal de reuniones y algunas aulas del edificio. No hubo personas heridas ni afectadas por el incidente. El incendio ha sido controlado por los bomberos y se presume que fue a causa de un cortocircuito.

La propiedad aún está bajo el control de las autoridades mientras se investigan las causas del siniestro. Cuando se complete ese proceso, se evaluarán las condiciones del edificio y se determinarán futuras acciones sobre el mismo.

Las capillas son muy importantes para los Santos de los Últimos Días, dado que es allí en donde se llevan a cabo los servicios de adoración, es por esto que damos nuestro agradecimiento y aprecio a los bomberos, policías, vecinos y otros funcionarios públicos que han participado en esta situación.

Area sudamérica noroeste.