Nota de prensa

Inicia Campaña del Día de la Madre

El Área Sudamérica Noroeste publicó en su página oficial una nueva campaña para celebrar a las madres este mes

Con motivo del Día de la Madre que se celebrará el próximo domingo 10 de mayo en Colombia y en otros países del mundo, el Área Sudamérica Noroeste invita a todas las personas que deseen participar, de la “Campaña por el mes de Mamá”.

El objetivo de esta campaña es invitar a las personas a publicar una foto o realizar un publicación en redes sociales, relacionado con la consigna de la semana y así demostrar su amor por las madres.

La campaña invita a utilizar el hashtag #GraciasMama con cada post que esté relacionado. Los posts etiquetados de esta manera serán compartidos en las redes sociales del Área. Para más información puede visitar la página oficial del Área Sudamérica Noroeste.

Durante la Primera Semana, se invita a publicar fotos de mamá.

Durante la Segunda Semana, la consigna es mostrar cómo “soy el artista de mamá”

Semana 2 de la Campaña Dia de la Madre
© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
           En la Tercera Semana, se invita a utilizar el motivo “Yo soy el amor de mamá”
           En la Cuarta y última semana, la invitación es a realizar publicaciones en nuestras redes sociales agradeciendo las cosas que nuestras madres han hecho por nosotros y por otras personas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.