El Instituto de Bogotá comienza nuevo semestre e invita a todos a su evento virtual

El Instituto de Bogotá invita nuevamente a todos a unirse a su evento virtual de Apertura de Semestre, el próximo 16 de agosto

Las organizaciones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en nuestro país han encontrado diferentes estrategias para seguir conectados con los miembros, entre ellas, el Instituto de Bogotá, que sigue realizando eventos virtuales para sus alumnos. El próximo gran evento, es el devocional de apertura del semestre, que se llevara a cabo el próximo domingo 16 de agosto, a las 6:30 pm, todos están invitados a participar a través de la plataforma Zoom.

El devocional de apertura de semestre es uno de los eventos más importantes del Instituto, y por segunda vez se llevará a cabo de forma virtual. En esta oportunidad, contará con la participación de los 10 presidentes de estaca de Bogotá junto con sus esposas, que hablarán de temas inspirados para los jóvenes. El propósito de la reunión sera que los participantes aprendan y compartan con líderes de diferentes partes de la capital, además de que se fortalezcan mutuamente con sus experiencias. Los líderes a cargo del evento invitan especialmente a todos los jóvenes entre 18 y 30 años, quienes podrán unirse a la reunión AQUÍ.

“Extiendo una invitación muy especial a todos los jóvenes entre 18 y 30 años, solteros o casados, a participar de la apertura del este tercer periodo, a que compartan con los 10 presidentes de estaca y sus esposas experiencias edificantes y resuelvan preguntas” invita Jose Andrés Bermúdez, Presidente del Consejo Asesor para el Instituto de Religión de Bogotá, quien también sirve como presidente de la estaca Bogotá Colombia Suba. El Presidente Bermúdez agrega “animo a los jóvenes que aún no han podido participar de estas clases a que se unan. Fortalecerán su testimonio por medio de las clases, inviten a sus amigos y participen de todas las actividades que tiene el Instituto de Religión”.

Desde el inicio de la pandemia, el Instituto de Bogotá realizó cambios en sus actividades, para adaptarse a las restricciones del aislamiento decretado por el Gobierno Nacional. Estos cambios incluyeron la manera de dar las clases y la forma de llevar a cabo diferentes actividades, transformando todo el sistema al formato virtual.

Actualmente los jóvenes tienen la posibilidad de participar de clases, karaokes, ejercicio, juegos, deportes, noches de hogar, eventos organizados con otros institutos, fiestas virtuales y por su puesto las aperturas de cada periodo nuevo de Instituto. El último evento de apertura, llevado a cabo en junio, fue el primero el realizarse virtualmente y participaron más de 500 jóvenes entre miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo.

Para ingresar al devocional, este próximo domingo 16 de agosto, a las 6:30 pm, haga click aquí.