Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo mostraron su talento artístico en una localidad de Bogotá

Por medio de trabajos artísticos y artesanales, jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se reunieron para compartir sus talentos en una actividad especial.

Con el lema de la mutual de 2022 “Confía en Jehová”, los hombres y mujeres jóvenes de los barrios Chicalá, Laureles, Libertad, Patio Bonito y Roma se esforzaron por compartir sus talentos en una actividad artística. Los jóvenes realizaron trabajos de pintura en madera, cerámica, espejos, tempera, bisutería, guitarra e ilustración científica.

Juan Bermúdez, de 16 años, participante de la actividad con pintura acrílica en espejos, declaró: “Me siento guiado por el Espíritu al hacer esta actividad, a pesar que en ocasiones se siente uno perdido porque apenas estoy aprendiendo, pero confío en el Señor que me ayuda”.

Por otra parte, la joven María Paula Bernal Pérez al aprender a pintar cerámica, comentó: “Esta actividad me acerca más a la Iglesia y me enseña a confiar en Jesucristo”.

Así mismo, Sara Mejía, del barrio Chicalá, compartió sus sentimientos respecto a la actividad: “Al hacer vitrales puedes usar la creatividad y desarrollar más habilidades como dibujar. Esto me ayuda a confiar en Jesucristo porque gracias a la fe que tengo en Él puedo aprender varias cosas en distintos momentos pese a la dificultad”.

Alejandro Cruz, líder de la Estaca La Libertad, afirmó: “Ha sido una gran experiencia puesto que los jóvenes estuvieron dispuestos a mostrar, aprender y enseñar sus talentos. Vimos a algunos jóvenes que pudieron integrarse tanto con sus compañeros, como con los instructores. Esto generó mayor interés en los jóvenes para desarrollar talentos nuevos; fue una introducción a otras cosas para seguir aprendiendo”.

El élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles declaró: “Los éxitos de las personas a las que ayudamos, patrocinamos, alentamos y edificamos cuando luchan por sus propios talentos nos producen gran gozo y satisfacción”.

Los participantes estuvieron en varias estaciones de muestra artística lo que les permitió sentirse inspirados a continuar desarrollando más habilidades, a fin de sentir el gozo de aprender y compartir.