Reconocimiento-por-donacion-2.jpg

La Iglesia de Jesucristo recibe reconocimiento por las jornadas de donación de sangre

El IDCBIS reconoció a la Iglesia de Jesucristo y a otras organizaciones por su apyo en las jornadas de donación de sangre

El Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología e Innovación en Salud (IDCBIS) reconoció los esfuerzos realizados en la capital del país durante las Jornadas de Donación de sangre, organizadas por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

En un evento realizado en el mes de octubre, líderes representantes de la Iglesia de Jesucristo, recibieron un certificado otorgado en honor y agradecimiento por los esfuerzos de la Iglesia en organizar Jornadas de Donación de Sangre en la capital del país.  El Élder Jhon Gallego, líder regional, recibió el galardón en nombre de la Iglesia de Jesucristo, junto a otros representantes locales.

Participaron también otras organizaciones y entidades que han colaborado en los esfuerzos de recaudar sangre y servir a la comunidad, las cuales recibieron sus respectivos galardones por apoyar esta noble causa.

Durante el 2019, los miembros de la Iglesia han organizado varias jornadas de donación de sangre en Colombia y gracias a la colaboración de amigos de la Iglesia y vecinos se logró recaudar unas mil unidades en las diferentes partes del país.

La Iglesia de Jesucristo ha organizado y apoyado las diversas campañas de donación de sangre a nivel nacional.  El propósito es siempre el mismo: Servir al prójimo, tal como lo enseñó Jesucristo.