La Conferencia General será transmitida por primera vez a través de TDT en todo Colombia

Además de ser transmitida por radio en diversas partes del país, la Conferencia General será transmitida por TDT a todo el territorio de Colombia

Como lo mencionó el Presidente Russell M. Nelson, esta Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días será inolvidable, no solo por ser la conmemoración de los 200 años de la Primera Visión del profeta Jose Smith, y la Restauración del Evangelio, sino que por primera vez en la historia de nuestro país, esta Conferencia será transmitida por Televisión Digital Terrestre (TDT) a todo el territorio de Colombia.

Las sesiones que serán transmitidas por TDT son:

Sábado por la tarde 3:00 PM
Sábado por la noche 7:00 PM
Domingo por la mañana 11:00 AM

Para escucharla, en cualquier parte del país, se debe acceder a TDT y buscar SISTEMA_CARDENAL. Si no aparece en el primer intento, será necesario actualizar los canales TDT y buscar "Sistema Cardenal"

Televisión Digital Terrestre - TDT

RADIO Diario del Norte

Barranquilla 1010 AM

Cartagena 1360 AM

Magangué 960 AM

Sincelejo 1580 AM

Valledupar 1050 AM