oracion-personal.jpg

La Iglesia de Jesucristo en Colombia se une a Jornada de Oración

Diferentes organizaciones religiosas se unirán a una Jornada de Oración y Reflexión e invitan a todos a unirse y participar

Varias entidades religiosas reconocidas en Colombia, entre ellas, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, invitan a todo el país a participar desde sus hogares, de un Día de Oración y Reflexión que se realizará este viernes 15 de mayo de 2020.

La “Jornada Nacional de Oración y Reflexión por Colombia”, es promovida por La Mesa Nacional de Libertad Religiosa, de la cual La Iglesia de Jesucristo forma parte. El motivo de esta jornada es pedir ayuda espiritual ante la actual emergencia sanitaria, en el marco de las convicciones, doctrinas y creencias de cada ciudadano y residente. La jornada nacional de clamor por Colombia, es también un reconocimiento dentro de los actos de celebración alusivos al “Día Nacional de la Familia”.

“Desde La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invitamos a todos a unirse a la 'Jornada de Oración y Reflexión por Colombia'. Reflexionemos en el valor de nuestros seres queridos y el amor de Nuestro Padre Celestial y Su hijo Jesucristo. Ellos nos conocen, nos aman y nos cuidan” dijo John Gallego, Setenta de Área de La Iglesia de Jesucristo, respecto al evento.

Invitamos a las familias y a la comunidad en general a tomar un tiempo en casa para orar por la unidad y la sanación de los que sufren. Para pedir que los efectos negativos de esta pandemia cesen pronto y para que todos encontremos maneras de ayudar a los que más lo necesitan. Con el #OremosEnFamiliaPor se podrán compartir fotos o videos de todos los que se unan, pues la “Jornada de Oración y Reflexión por Colombia” será una oportunidad para que cada uno desde sus creencias, recuerde que es más lo que nos une que lo que nos separa.