Donacion-alcaldia-Bogota-4.png

La Iglesia de Jesucristo dona mercados a la ciudad de Bogotá

Representantes de La Iglesia de Jesucristo realizaron entrega simbólica a la Alcaldía de Bogotá de 1200 mercados

En un acto simbólico a puertas cerradas, representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, entregaron a la Alcaldía Mayor de Bogotá, 1200 mercados. La donación tiene como propósito beneficiar a los habitantes de la ciudad en condiciones de vulnerabilidad.

Las consecuencias sociales y económicas de la cuarentena han afectado gran parte del país. Es por eso que, buscando aliviar la situación de miles de personas, La Iglesia de Jesucristo brinda estos mercados para ser destinados a las personas que más lo necesitan, a través de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Esta donación une esfuerzos de miembros de la Iglesia y se lleva a cabo a través del programa de Bienestar y Ayuda Humanitaria de la Iglesia. El programa busca prestar servicio a aquellos en condición de vulnerabilidad, sin tener en cuenta su credo, raza o ninguna otra consideración, más que la necesidad.

La entrega simbólica fue realizada por el Presidente Andrés Bermudez, en representación de La Iglesia de Jesucristo, el miércoles 17 de junio, y recibida por el Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez. El evento fue realizado con el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.

“En nombre de toda la Alcaldía Mayor de Bogotá, estamos muy agradecidos a La Iglesia de Jesucristo por esta generosa donación” dijo Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno de Bogotá. Gómez mencionó también que estos mercados, comprados gracias a los aportes de los miembros, llegarán a los hogares que más lo necesitan en la ciudad en este momento.

Por su parte, respecto a la experiencia, el presidente Bermudez mencionó “Hemos tenido una muy bonita experiencia, en la cual La Iglesia de Jesucristo ha podido demostrar cómo seguimos el ejemplo de Jesucristo al cuidar del necesitado.”

La Secretaría de Gobierno publicó en sus redes sociales un agradecimiento a La Iglesia de Jesucristo por esta colaboración: en Twitter, y en Facebook

La obra humanitaria de la Iglesia de Jesucristo ayuda principalmente a quienes lo necesitan sin importar las creencias que tengan. Hay muchas personas en casi cualquier comunidad en el mundo que tienen dificultad para satisfacer sus necesidades básicas. La Iglesia busca ayudar a cuántos sea posible.