ERP_2153.JPG

La Iglesia de Jesucristo realiza entrega de alimentos en Neiva

La Iglesia donó mercados para los habitantes de la ciudad, a representantes de la Alcaldía.

Representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la ciudad de Neiva, capital del Huila, realizaron una entrega simbólica de 1200 mercados al alcalde de la ciudad, Gorky Muñoz Calderón. Los mercados se entregarán a los ciudadanos de Neiva en condiciones de necesidad.

La donación de mercados fue realizada el pasado 13 de junio, en una reunión privada, y con todos los protocolos de bioseguridad, a la Alcaldía de Neiva. El líder representante de La Iglesia de Jesucristo, encargado de la entrega, fue el presidente de la Estaca Neiva, Ferney Cardozo. El Alcalde Muñoz informó que ya se tiene un censo de las personas que se beneficiarán de las ayudas alimentarias.

El presidente Cardozo manifestó que "atendiendo la situación que se viene presentando a nivel mundial, queremos vincularnos con esta donación para mitigar las necesidades de una parte de nuestra comunidad, lo cual se hace realidad gracias al programa de Bienestar de La Iglesia y a las ofrendas generosas de nuestros miembros. Seguimos los pasos de Jesucristo y queremos atender en la medida de nuestras posibilidades, las necesidades de nuestros conciudadanos".

A su vez, el alcalde Gorky Muñoz comentó: “Quiero darle las gracias a la Iglesia de Jesucristo de los Santos y a sus representantes, que en su corazón llevan la solidaridad, y la dignidad a los seres humanos”. Muñoz agradeció a La Iglesia de Jesucristo en nombre de los neivanos que han sido beneficiados no sólo por sus programas de ayuda, sino también por los de educación que se imparten gratuitamente para la autosuficiencia y que están al alcance de todas las personas que quieran acceder a ellas. Así mismo, indicó que este es el resultado de la gestión y política pública que viene adelantando el municipio en cuestión de libertad religiosa.

Diversos medios de comunicación locales hicieron publicaciones sobre esta donación. Mira las notas aquí: Lucho Noticias, Neiva Estereo, Red Noticias Huila

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de diversas partes de Colombia han buscado seguir el ejemplo de Jesucristo, al servir de diferentes maneras a la comunidad. Las ayudas humanitarias son destinadas a las personas de la comunidad que están en condiciones de vulnerabilidad, independientemente de su creencia religiosa.