Representante de la Iglesia de Jesucristo tendrá participación en programa de Telepacífico

Un representante de La Iglesia de Jesucristo de los Santos De Los Últimos Días, participará del espacio Tiempo de Reflexión Espiritual, programa del canal regional Telepacífico

El gobierno local de Valle del Cauca, junto al Comité de Libertad Religiosa, Culto y Conciencia, abre un espacio en televisión de reflexión espiritual, en el que tendrá participación La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Se transmitirá por el canal regional de Telepacífico en su programa Tardes de Sol.

La Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán y la Presidenta del Comité de Libertad Religiosa, de Culto y Conciencia, Sandra de la Lajas, trabajaron en una iniciativa con el objetivo de dar participación de las diferentes confesiones religiosas del departamento, en el programa Tardes del Sol.

El espacio, llamado Tiempo de Reflexión Espiritual estará liderado inicialmente por 41 líderes eclesiásticos de diferentes organizaciones religiosas del departamento, entre ellos líderes de La Iglesia de Jesucristo, que tendrán la oportunidad de dar mensajes de reflexión y oración en pocos minutos .

La Iglesia de Jesucristo participará el próximo lunes 13 de julio a las 3:30 pm, e invita a todos los que deseen, a ver este mensaje especial, que será compartido por el presidente de la Estaca Cali San Fernando, Harold Truque.

La Iglesia de Jesucristo promueve el dialogo entre las diferentes confesiones y trabaja junto con otras organizaciones en favor de la libertad de religión, culto y conciencia a nivel local, nacional e internacional.

El gobierno local de Valle del Cauca, junto al Comité de Libertad Religiosa, Culto y Conciencia, abre un espacio en televisión de reflexión espiritual, en el que tendrá participación La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Se transmitirá por el canal regional de Telepacífico © 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.