temple-couple-2020.jpg

La primera presidencia anuncia ajustes en la ropa ceremonial del templo

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días usan ropa ceremonial dentro de los templos como parte de las ordenanzas o ceremonias más sagradas de su fe. La Primera Presidencia recientemente ha realizado ajustes en la vestimenta para que sea más simple, cómoda y accesible, así como para mejorar la experiencia del miembro en el templo. Este cambio no altera la naturaleza sagrada de los convenios hechos en el templo. La ropa ceremonial que se usaba anteriormente todavía se puede usar para la adoración en el templo.