Siembra-de-arboles-9.jpeg

Miembros de la Iglesia participan de la siembra de 200 árboles en el Tolima

Miembros de Ibagué participaron de un evento destinado a conmemorar el aniversario de la “Ciudad Musical” y ayudar a preservar el ambiente

Plantar árboles para ayudar a crear un mejor planeta, ese fue el objetivo de la actividad de siembra de árboles en la que participaron el pasado mes de octubre miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el departamento del Tolima.

Esta actividad, en la que se logró plantar 200 árboles, tenía como meta crear más espacios verdes, y buscaba conmemorar los 469 años que cumple Ibagué, conocida como la Ciudad Musical, en el departamento del Tolima. El evento, fue coordinado por diversas organizaciones, como la Fundación ‘Red de Árboles de Colombia’, el ‘Fondo de Pensiones Porvenir’, la Alcaldía de Ibagué, y la Dirección de Preservación del Medio Ambiente, Secretaría de Desarrollo Rural.

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participaron con entusiasmo en este evento que “permitirá cuidar los recursos naturales para nuestros hijos y su futuro”, según lo señaló Orlando Troncoso, representante de ‘Porvenir’.

“Creemos que lo que hacemos hace parte de cuidar lo que Dios nos ha dado”, señala emotivamente John Bravo, miembro de la Iglesia de Jesucristo participante de la actividad.

"Plantar un árbol es crear vida, hacer historia, formar ilusiones; es la búsqueda de una sociedad más consciente y un planeta para todos” fue el slogan del evento

La Fundación ‘Red de Árboles’ tiene cerca de 4 mil árboles reforestados certificados y es de vital importancia para ellos reforestar en Colombia con el fin de contribuir con la sanidad del medio ambiente, según especifica Adrián Vallarino, representante oficial de la fundación.

Para los miembros de La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Último Días es un privilegio participar activamente en actividades que buscan proteger los recursos naturales y son conscientes de que sus acciones pueden ayudar al planeta en los constantes cambios climáticos que a diario afronta.