Devocional-Pascua-Bogota-Sur---misioneros.jpg

Misioneros en Colombia invitan a una celebración especial de Pascua

Misioneros de la misión Bogotá Sur realizarán una celebración de Pascua que se transmitirá a través de su página de Facebook

Con motivo de la celebración de la Resurrección de Jesucristo, este domingo 12 de abril, los misioneros de la Misión Bogotá Sur, acompañados de su presidente de misión y su esposa,el presidente y la hermana Palhua, realizarán una celebración especial.

El evento de Celebración de Pascua será transmitido por la página de Facebook de la misión Bogotá Sur, y los organizadores mencionan que incluirá música, testimonios y experiencias cuyo propósito será recordar que en Cristo siempre hay paz.

"El escuchar y compartir cosas edificantes nos elevan y mantienen nuestra fe y nuestros testimonios vivos" dijo el presidente Palhua respecto al evento. "Con esta celebración de Pascua de Resurrección queremos decirle al mundo desde lo más profundo de nuestro corazón, que Cristo vive."

La transmisión comenzará el domingo 12 de abril, a las 6:00pm (hora de Colombia). El evento será transmitido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3c9LhMi