Más de 800 personas en Bucaramanga se unieron de forma virtual para celebrar la Pascua

Una estaca en Bucaramanga decidió unir a miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo en un Devocional especial para celebrar la Resurrección de Jesucristo

Durante el domingo de Pascua, la estaca Bucaramanga, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Santander, decidió hacer algo especial para unir a las personas en esta cuarentena nacional: un Devocional de Pascua virtual.

Los líderes de la Estaca Bucaramanga decidieron celebrar la Resurrección de Jesucristo organizando un devocional especial a través de su página de Facebook, e invitaron a todos aquellos que lo deseaban, a unirse al evento.

La actividad reunió más de 900 personas, entre miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo, los cuales pudieron escuchar mensajes de esperanza y fe por parte de otras familias de la estaca, y del presidente de la estaca, el hermano Rossvan Plata. “Les invito a testificar de nuestro Salvador” dijo el presidente Plata, “como miembros de La Iglesia de Jesucristo, afirmamos y testificamos que Jesucristo ha resucitado”. En su discurso, el presidente Plata también mencionó la escritura Mateo 28:6.

Además de los mensajes, el devocional contó con un número musical realizado por Camila y Rossvan Plata, quienes interpretaron Yo sé que vive mi Señor.

Angelina Marín, participó de forma virtual de este devocional y dijo que fue una experiencia excelente, “Ver este devocional es muy reconfortante. Es increíble ver como en estas circunstancias, podemos sentir el espíritu y aprender a pesar de no estar en un edificio”. Por su parte, Esperanza López, dijo que estaba agradecida al Señor por permitirle participar de ese devocional, “estoy en un lugar donde soy único miembro de la Iglesia, pero se que el Señor me ama”.