Niños en Soacha participan del "Día de los Niños" organizado por la Iglesia de Jesucristo

Miembros y amigos de la Iglesia participaron de una actividad enfocada en las familias del municipio de Soacha y organizada por miembros de la Iglesia de Jesucristo

Con motivo del Día de los Niños, celebrado en Colombia a fines de octubre, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días organizaron una actividad enfocada en que tanto niños como adultos del municipio de Soacha, Cundinamarca, pudieran disfrutar.

Al evento, que fue totalmente gratuito, fueron invitados miembros de la Iglesia, además de amigos y vecinos de diferentes sectores como Terreros, Ciudad Verde, Compartir, Soacha Centro y San Mateo. Fueron más de 170 personas las que acudieron al evento.

Durante la jornada, los más de 100 niños que participaron se divirtieron con las diferentes actividades lúdicas que se realizaron especialmente para ellos.

Por otro lado, mientras los niños eran atendidos por animadores, los adultos interesados participaron de un taller de Pautas de Crianza para padres, dictado por Rubiela González, experta en Primera Infancia de la Secretaría de Desarrollo Social. El objetivo del taller fue ayudar a los padres en su labor de criar a sus hijos de la mejor manera, permitiéndoles aprender métodos eficaces para formar mejor a sus niños.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo buscan siempre formas de ayudar a las personas de la comunidad y los niños son una prioridad para la Iglesia, así como sus familias. El documento "La Familia: Una proclamación para el mundo" menciona lo siguiente: "La felicidad en la vida familiar tiene mayor probabilidad de lograrse cuando se basa en las enseñanzas del Señor Jesucristo... Los matrimonios y las familias que logran tener éxito se establecen y se mantienen sobre los principios de la fe, de la oración, del arrepentimiento, del perdón, del respeto, del amor, de la compasión, del trabajo y de las actividades recreativas edificantes".​