Devocional-pascua-Tunjuelito-8.JPG

Programa especial de Pascua en Bogotá celebra la Resurrección de Jesucristo

El programa estuvo dirigido a miembros y amigos de la Iglesia

Buscando una manera diferente de conmemorar la vida de Jesucristo, decenas de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de varios barrios del sur de Bogotá organizaron un recital el pasado domingo 14 de abril.

El evento tuvo lugar en la capilla de la Iglesia de Jesucristo del barrio Tunjuelito, y conto con la participación de unas 400 personas, quienes llegaron de diferentes partes de Bogotá.

El recital estuvo inspirado en el programa musical llamado “De Nosotros El Mayor” de Kenneth Cope, el cual está inspirado en los eventos ocurridos de la vida de Jesucristo, entre ellos su vida, su muerte y su resurrección. Algunas de las canciones interpretadas por el coro y la orquestra, fueron De Nosotros el Mayor, Sus Manos y Aleluya.

Carmen Herrera, del barrio Marsella, asistió por primera vez a un recital como este, y dijo “me pareció muy edificante, y se me erizó la piel al escuchar al coro. Si alguien nunca vino a un evento como este, deberían hacerlo, ya que nos ayuda a concientizarnos más sobre el sacrificio de Jesucristo”. Por su parte, Víctor Meza, también de Marsella, comentó que el mensaje transmitido por el coro fue muy claro y muy bonito, y que piensa invitar mas personas a participar, ya que “es una manera diferente de ver a la Iglesia".

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días creen que el Salvador resucitó, y que todos lo haremos. Según el mensaje de la Primera Presidencia de la Iglesia creemos que: “Él sufrió para poder socorrernos en todas nuestras pruebas. Pagó el rescate por nosotros como hijos del Padre Celestial para que podamos ser liberados de la muerte y del pecado... Todos debemos alabar a Dios por la resurrección asegurada, que hace que nuestra separación mortal sea temporal y que nos da la esperanza y la fortaleza para continuar.”

El Programa de Pascua fue transmitido en vivo también por medio del Facebook oficial de la Iglesia de Jesucristo en Colombia, y puede ser visto accediendo aquí.