Conferencia-general-mormones.jpg

Se lleva a cabo la Conferencia General número 189 de La Iglesia de Jesucristo

La Conferencia General, donde hablarán líderes generales de la Iglesia, se transmitirá en vivo a nivel mundial en 86 idiomas

Este próximo sábado 5 y domingo 6 de octubre de 2019 se llevará a cabo la Conferencia General semestral numero 189 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La Primera Presidencia y los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, así como otras Autoridades Generales y oficiales generales de la Iglesia ofrecerán mensajes de inspiración y guía a los miembros y amigos de la Iglesia.

Estos son los horarios en los que se transmitirá la Conferencia General en Colombia:

Sábado por la mañana: 11:00 AM

Sábado por la tarde: 3:00 PM

Sesión General de Mujeres: 7:00 PM

Domingo por la mañana: 11:00 AM

Domingo por la tarde: 3:00 PM

La Conferencia General se podrá ver en nuestro país en las capillas de los centros de estaca de cada ciudad, y se transmitira en vivo por la pagina oficial de La Iglesia:

Church Of Jesus Christ

Además se podrá ver en la pagina oficial de YouTube de la Iglesia:

Canal de los Santos

Las conferencias generales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se llevan a cabo cada seis meses en el Centro de Conferencias con capacidad para 21,000 personas en Salt Lake City y es transmitida por satélite, radio, televisión e internet a millones de personas en el mundo.