La Iglesia de Jesucristo se une a la Jornada de Oración en el Atlántico

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días apoya la Jornada de Oración organizada por la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, apoya iniciativas que fomenten la expresión y la libertad religiosa, así como la unión de diversas confesiones y credos con un mismo propósito. Es por ello que acoge la invitación de la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico e invita a los miembros y amigos de la Iglesia a participar de esta Jornada de Oración que se llevará a cabo el sábado 11 de julio de 2020.

La Jornada de Oración busca que todas las personas del departamento que practican una fe, se unan para pedir por la salud de los barranquilleros y atlanticenses, debido a las difíciles consecuencias que la pandemia del COVID-19 está generando a todo nivel.

La Alcaldía invitó a todos a participar de esta jornada especial a través de su cuenta de Twitter, con el siguiente mensaje:

“Este sábado estaremos #JuntosEnOración. De la mano de @Gobatlantico, convocamos a una jornada espiritual con representantes de todos los credos que se practican en la ciudad y el departamento. Unidos pediremos por la salud de los barranquilleros y atlanticenses”

Varias estacas de Barranquilla han estado invitando a esta jornada, entre ellas, la Estaca Paraíso, la cual realizó la invitación a través de las redes sociales.

La Iglesia de Jesucristo ya ha apoyado otras Jornadas de Oración y Ayuno, como la realizada en mayo promovida por La Mesa Nacional de Libertad Religiosa y la organizada por el Comité de Libertad Religiosa, de Culto y Conciencia Departamental del Valle del Cauca.