Tema

Servicios para la Familia SUD

Los Servicios para la Familia SUD es una organización privada y sin fines de lucro establecida por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con el fin de fortalecer a las personas individualmente y como familias. Ofrece los siguientes servicios:

  • Terapia individual, matrimonial y familiar.
  • Servicios para padres no casados, que incluye asesoramiento, asistencia médica y educativa, y servicios de adopción cuando se soliciten.
  • Servicios de adopción.
  • Programa para la recuperación de adicciones. Se trata de un programa de 12 pasos que brinda ayuda para superar la adicción a sustancias (tales como el alcohol, el tabaco, las drogas, el café y el té), los juegos de azar, la pornografía, la conducta sexual inapropiada, la codependencia y los trastornos asociados con la alimentación.
  • Consultas para líderes de la Iglesia. Los Servicios para la Familia SUD están disponibles para asistir a los líderes de la Iglesia a medida que ayudan a los miembros de la congregación que enfrentan problemas sociales o emocionales.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.