coro-del-tabernaculo-mesias-2.jpg

El Coro del Tabernáculo y la Orquestra de la Manzana del Templo se unen para interpretar El Mesías de Handel en esta Pascua

El Coro del Tabernáculo y la Orquestra de la Manzana del Templo invitan a todas las personas alrededor del mundo a conectarse la transmisión en vivo que realizarán para interpretar El Mesías, de Handel, con los solistas Amanda Woodbury, Tamara Mumford, Tyler Nelson y Tyler Simpson en esta Pascua.

Esta interpretación especial de El Mesías, fue originalmente grabada en el 2018, y será transmitida este viernes 10 de abril en diversos sitios web y redes sociales para permitirle a familias y a individuos alrededor del mundo a acercarse a Jesucristo y celebrar la Pascua en sus hogares, especialmente ahora que los servicios religiosos no se llevan a cabo debido a las condiciones actuales con el COVID-19.

“Durante estas fechas tan inciertas, sentimos que la música puede traer paz y consuelo,” dijo el presidente del Coro, Ron Jarrett. “Esperamos que los miembros de todas las creencias religiosas puedan unirse a nosotros a través de internet para celebrar la vida de nuestro Salvador durante esta Pascua, con el clásico de Handel, El Mesías. Ya sea que se unan cantando con el coro y la orquestra, o que simplemente disfruten la música, esperamos puedan sentirse unidos en esta celebración global”.

El Mesías fue compuesto por George Frideric Handel en 1743, con un texto compilado por Charles Jennens. Cuenta la historia de la vida de Jesucristo en tres secciones: desde Su nacimiento hasta Su muerte, y su Resurrección. El Mesías se ha convertido en uno de los trabajos corales más reconocidos, más amados y más interpretados de la música occidental.

El sitio web del Coro del Tabernáculo contiene más información y recursos sobre Handel, el proceso de producción de El Mesías, discursos sobre El Mesías dados por diferentes lideres de La Iglesia de Jesucristo, y mucho más. Estos recursos pueden ser utilizados para lecciones con nuestras familias antes o después de escuchar la transmisión en nuestros hogares, especialmente ese Domingo de Pascua. Algunos de estos recursos están disponibles en francés, alemán, portugués y español.

La transmisión de El Mesías comenzará a las 8:00 pm de Colombia, este viernes 10 de abril de 2020 en las siguientes opciones:

Sitios web:

Otros canales digitales y de redes sociales

También se transmitirá en la página de Facebook del Area Sudamérica Noroeste:

Händels Messias
2020 by Intellectual Reserve, Inc. Alle Rechte vorbehalten.