Comunicados de Prensa

Campaña #yoindexodesdecasa

La Presidencia de Área Sudamérica Noroeste invita a todos los miembros a poder unirse a la campaña #yoindexodesdecasa, que tiene el objetivo de masificar el ingreso de información de documentos y registros civiles digitalizados a un sistema al que cualquier persona puede acceder para realizar su historia familiar.

Se presenta nueva iniciativa de Pascua #Escúchalo

Se anuncian ocho nuevos templos en la Conferencia General

El presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunció planes para construir ocho nuevos templos en todo el mundo. 
Este anuncio se realizó durante la segunda sesión de la conferencia general
El anuncio del presidente Nelson eleva el número total de templos operativos (166) y templos anunciados o en ...

El profeta presenta una nueva proclamación para el mundo: “La Restauración de la plenitud del evangelio de Jesucristo"

Durante la sesión del domingo por la mañana de la Conferencia General Anual número 190 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el presidente Russell M. Nelson presentó una proclamación en honor del bicentenario de la Primera Visión de José Smith.

Citas destacadas de las sesiones de la Conferencia General del sábado

Informe estadístico de la Iglesia 2019

Dos jóvenes discursan en conferencia histórica

Los discursantes en la conferencia general tradicionalmente son líderes de la Iglesia. Un suceso inusual ocurrió durante la Sesión General del sábado por la noche cuando dos adolescentes discursaron. Laudy Ruth Kaouk y Enzo Serge Petelo compartieron sus pensamientos sobre cómo el sacerdocio bendice a la juventud.

El presidente Nelson invita a un segundo ayuno mundial

El nuevo símbolo de la Iglesia enfatiza la importancia del Salvador

Nuevas autoridades son llamadas en la Conferencia General de abril de 2020

El presidente Dallin H. Oaks, de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunció los llamamientos de nueve Setenta Autoridades Generales y 57 Setenta de Área, durante la sesión del sábado por la tarde de la conferencia general de abril de 2020. También anunció una nueva Presidencia...