El Instituto de Bogotá invita a todos a un devocional especial

El Instituto de Bogotá se reinventa con clases virtuales en esta cuarentena e inicia el semestre con un devocional al que todos están invitados

Desde que comenzó la cuarentena en Colombia y se recibieron las instrucciones de la Primera Presidencia de suspender actividades presenciales hasta que los gobiernos lo permitan, fueron varias las organizaciones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en nuestro país que encontraron diferentes estrategias para seguir conectados con los miembros, entre ellas, el Instituto de Bogotá, que empezó a realizar eventos virtuales para los alumnos.

Uno de estos eventos es la apertura del segundo semestre de clases, que se llevará a cabo de forma virtual. En esta oportunidad se hará una reunión especial el próximo domingo 7 de junio, a las 7:00 pm, a la que todos están invitados a participar a través de este vínculo de Zoom.

Este devocional tendrá la participación del Elder Edgar Mantilla, el Elder John Gallego, el Elder Guillermo Guardia y el Elder Nelson Ardila, cuatro Setentas de área, que hablarán de temas inspirados para los jóvenes.

"Este devocional será una oportunidad muy especial para aprender de los setenta, y escuchar sobre los cuatro temas principales que los jóvenes votaron que querían escuchar" comentó al respecto el Elder Yan Carlos Vega, Setenta de área y director de Instituto, "El Señor sabe cómo adelanta Su obra y hace posible que ésta no se detenga, aún desde los seminarios e institutos". El Elder Vega también mencionó que desean que los jóvenes sigan fortaleciendóse con las clases y que se unan a ellas en este próximo semestre.

Desde el inicio de la pandemia, el Instituto de Bogotá, que antes tenía clases presenciales de lunes a sábado, tuvo que cerrar sus puertas y cambiar la manera de enseñar y de promover las actividades sociales para jóvenes de 18 a 30 años. De esta manera, el formato de las clases pasó a ser virtual, y los maestros y alumnos se adaptaron a un nuevo sistema digital a través de zoom.

Gracias al Consejo Estudiantil, no solo las clases se hacen ahora virtualmente, sino que también las actividades sociales pasaron a las plataformas digitales. Ahora los jóvenes tienen la posibilidad de participar de clases de ejercicio, noches de hogar, eventos organizados con otros institutos y hasta fiestas de forma virtual.

Para ingresar al devocional, haz click en el siguiente link: Apertura de Semestre - Instituto de Bogotá

Puedes ver todos los eventos del Instituto de Bogotá, visitando su página de Facebook