La Iglesia de Jesucristo en Colombia participa de Jornada de Oración y Ayuno e invita a todos a unirse

Miembros de La Iglesia de Jesucristo estarán participando de una jornada de Oración y Ayuno el domingo 7 de junio e invitan a todos a unirse

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Colombia, se une a la   J  ornada de Oración y Ayuno, en una iniciativa organizada por el Comité de Libertad Religiosa, de Culto y Conciencia Departamental del Valle del Cauca. La jornada se llevará a cabo el próximo domingo 7 de junio.

El Comité de Libertad Religiosa, de Culto y Conciencia Departamental del Valle del Cauca, junto a la Gobernación del Valle del Cauca, viene desarrollando una serie de acciones de participación ciudadana debido a la situación del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica decretada por el Gobierno Nacional. Es por esto que se ha decidido desarrollar 42 días de oración y ayuno donde diferentes organizaciones de fe e iglesias de cada municipio lideran un día de oración y ayuno para clamar a Dios por fortaleza, protección, sabiduría y direccionamiento debido al COVID - 19.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tendrá su participación en esta jornada de oración y ayuno el domingo 7 de junio, debido a que los miembros de la Iglesia apartan regularmente el primer domingo del mes para ayunar durante el día de reposo.

Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo, la ley del ayuno es un mandamiento para el beneficio de todos los Santos, es una cuestión de fe y conversión. En esta ocasión se invita a ayunar para pedir al Padre Celestial que mitigue el sufrimiento y las necesidades de las personas en Colombia y el mundo con motivo del coronavirus.

Las jornadas de oración y ayuno iniciaron el pasado 11 de mayo y terminarán el próximo 23 de junio, cumpliendo así con los 42 días dispuestos por el Comité Departamental.