Ilumina-el-Mundo-Bogota-9.jpg

Niños de La Iglesia se unen a la campaña Ilumina el Mundo

Participaron de la campaña mundial de "Ilumina el Mundo", realizando diferentes actividades de servicio en el país

Millones de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participaron de diferentes maneras durante todo el mes de diciembre de 2019 en la campaña Ilumina el Mundo, organizada por la Iglesia a nivel mundial. Los niños Santos de los Últimos Días de diferentes partes de Colombia decidieron unirse y buscar actividades para beneficiar a otros niños y adultos mayores de su país, iluminando sus vidas de una forma especial.

Bogotá

En Bogotá, fueron varios los miembros que se movilizaron en diferentes partes para servir a otros. Miembros de La Iglesia de Jesucristo de las localidades de Barrios Unidos y Engativá visitaron la Fundación Dharma, organización que ofrece ayuda a niños y jóvenes de escasos recursos que sufren de cáncer. Antes de la visita, los niños Santos de los Últimos Días realizaron tarjetas de Navidad para las personas que iban a visitar, mientras que los adultos reunieron y organizaron donaciones de alimentos para la fundación. Por su parte, los jóvenes también participaron clasificando y empacando zapatos para beneficiar a los niños de la organización.

Asimismo, niños de La Iglesia de Jesucristo que residen en las localidades de Puente Aranda y San Cristóbal, al sur de la capital, iluminaron el mundo al compartir su tiempo con otros niños en estado de vulnerabilidad y adultos mayores de dos organizaciones. La primera visita de los niños se realizó a un centro Proteger, que se encuentra en la localidad de San Cristóbal, allí jugaron, compartieron historias, abrazos, dulces, refrigerios y regalos. La segunda visita que realizaron los miembros fue a un ancianato ubicado en el barrio Santa Isabel, donde tanto los niños como los adultos compartieron un refrigerio y donaron mercados para los abuelos del lugar.

Por su parte, miembros de la localidad de Suba, se unieron para donar regalos al Centro Crecer Rincón, y compartir actividades recreativas con los niños, padres y docentes de la fundación. La coordinadora de Servicio de la fundación, Astrid Ramírez Antolínez, agradeció la jornada organizada por los miembros. “Estamos muy agradecidos por haber recibido tanto cariño, diversión, un delicioso refrigerio y hermosos regalos por parte de los miembros de la Iglesia” comentó, y agregó que sintió que este acto alegró los corazones de todos los participantes.

La campaña de #IluminaElMundo es una invitación de La Iglesia de Jesucristo a todos los miembros para transformar la Navidad en una época de servicio.