Templo-de-Barranquilla.jpg

¿Quieres conocer el nuevo Templo de la Iglesia de Jesucristo en Barranquilla?

Se inicia casa abierta del Templo en noviembre. Toda la comunidad está invitada.

El primer Templo de la costa del caribe tendrá sus puertas abiertas al público en general para un recorrido guiado desde el sábado 3 hasta el sábado 24 de noviembre de 2018, exceptuando los domingos 4, 11 y 18 desde las 8:00am hasta las 8:00pm.

La direccion del Templo es: Cra 51B #5-1, Barranquilla, Puerto Colombia, Atlántico, Colombia.

Ingresa aqui para invitar a tus amigos