Se transmite la Conferencia General por radio en Colombia

Miles de personas en Colombia podrán escuchar la Conferencia General a través de radio en vivo

En un evento histórico para Colombia, se transmitirán todas las sesiones de la Conferencia General de este 4 y 5 de abril de 2020 por radio, lo que asegurará un mayor alcance a lo que será, según lo definió el Profeta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson, “una conferencia histórica”. La Primera Presidencia aseguró que esta Conferencia estará centrada en la restauración del Evangelio de Jesucristo y conmemorará los 200 años de la Primera Visión de Jose Smith.

La emisora La Cariñosa, de RCN Radio transmitirá todas las sesiones de la Conferencia para todos los oyentes que deseen escucharla, ya sea por radio o por internet, en todo el territorio nacional.

Debido a la cuarentena nacional, muchas personas no recibirán esta información por medios digitales, así que esta es una oportunidad para todos los miembros de la Iglesia, para llamar a aquellas personas que no tienen acceso a internet y que pueden ser edificadas a través de esta Conferencia General Histórica.

Los horarios de las sesiones serán los siguientes:

Sesiones del sábado 4 de abril

Sesión en la mañana: 11:00 am

Sesión en la tarde: 3:00 pm

Sesión especial en la noche: 7:00 pm

Sesiones del domingo 5 de abril

Sesión en la mañana: 11:00 am

Sesión en la tarde: 3:00 pm

La frecuencia de la radio La Cariñosa en las distintas ciudades de Colombia son las siguientes:

Bogotá– 610 AM

Cali – 1230 AM (Radio Calidad)

Medellín – 1140 AM (Radio Paisa)

Pereira – 1210 AM

Bucaramanga – 1180 AM (Radio Santander)

Barranquilla – 1400 AM

Cartagena – 1270 AM

Ibagué – 1420 AM

Manizales – 1450 AM

Neiva – 1340 AM

Cúcuta – 1210 AM

Villavicencio – 1020 AM (La Voz del Llano)

Armenia – 1400 AM

Pasto – 1460 AM

Barrancabermeja – 1320 AM

Duitama – 1030 AM (Voz de los Libertadores)

Tuluá – 1560 AM

Espinal - 1050 AM (La Voz del Centro)

Ademas, se podrá sintonizar por radio en la pagina web: https://lacarinosa.rcnradio.com/

Antes de cada conferencia general, los líderes de la Iglesia pasan muchas horas preparando mensajes de esperanza y aliento, todos fundados en el evangelio de Jesucristo. Sus discursos, así como la música del Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo, son para todo el mundo. Independientemente de su afiliación religiosa (o de su falta), todos están invitados a hacer de la conferencia general de abril de 2020 una parte de su búsqueda de esperanza en estos tiempos inciertos. Los mensajes de verdad e inspiración serán el centro del escenario.