jornada-salud-suba-3.jpg
Noticia

Vecinos de Suba reciben servicios gratuitos durante Jornada de Salud de La Iglesia de Jesucristo

Se ofrecieron servicios de vacunación de mascotas y de donación de sangre en un evento abierto a toda la comunidad.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días organizó una Jornada de Salud, donde se prestaron los servicios de donación de sangre y de vacunación de mascotas de forma totalmente gratuita para vecinos de la localidad de Suba, en Bogotá.

Miembros de la Iglesia colaboraron en la organización de este evento donde el IDCBIS (Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología e Innovación en Salud), junto a otra unidad especializada, ofrecieron servicios de donación de sangre, y servicios de vacunación para las mascotas de la comunidad.

Además, durante la jornada se contó con actividades deportivas, entre ellas clases de rumba, las cuales fueron dictadas por algunos de los miembros. Los organizadores del evento comentaron que se lograron vacunar a unas 60 mascotas y se recibieron unas 50 unidades de donación de sangre.

Roberto García, quien asistió al evento, expresó: “Me siento muy feliz de poder donar en esta ocasión, hace tiempo deseaba hacerlo pero se me había imposibilitado y al ver la publicidad que colocaron en mi conjunto, me animé y aquí estoy. Además me sirvió porque también pude traer a mi mascota y vacunarla. Es una buena labor que hace su iglesia.”

Por su parte, Gladys Martínez, vecina del sector, comentó que se llevaba una buena impresión de los miembros de la Iglesia gracias a estos servicios prestados a la comunidad, “me siento muy bien de poder apoyar en esta gran causa humanitaria” dijo.

El propósito de este tipo de Jornadas, que se realiza hace varios años en diferentes partes de la ciudad y del país, ha sido siempre el mismo: Servir al prójimo y salvar vidas, tal como lo enseñó Jesucristo.