Desayuno-Tunja-6.jpeg

Voluntarios brindan desayuno a habitantes en estado de vulnerabilidad de Tunja

Un desayuno caliente para la comunidad, ese fue el lema de la actividad de servicio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Tunja

Un desayuno caliente para la comunidad, ese fue el lema de la actividad de servicio organizada por una unidad de Duitama de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La actividad fue realizada en las calles del centro de Tunja, donde más de 130 personas fueron beneficiadas con un desayuno caliente que consistió en agua de panela, leche, pan y queso. Voluntarios Santos de los Últimos Días y otros amigos de la Iglesia se dedicaron a repartir dicho desayuno desde temprano en la mañana, compartiendo con los habitantes de la calle, y culminó en un refugio de venezolanos cerca del mediodía.

Varios voluntarios aseguraron que la jornada había quedado en sus corazones, y dijeron que su intención era aliviar de alguna forma, y con sus recursos disponibles, el día de varios habitantes de la calle, y de los venezolanos en estado de vulnerabilidad de aquella zona.

Con la creciente migración de venezolanos al país, y en vista de que muchos se encuentran en estado de vulnerabilidad, han sido varias las donaciones que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha realizado en el país a través de alianzas con diferentes organizaciones.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días creen en seguir el ejemplo de Jesucristo, al acercarse a los más necesitados y extender ayuda y amor al prójimo.